SEGAREL 2000, S.L., desde Enero 2019 forma parte del grupo Uceta, como colaborador externo de la Correduría matriz Miguel y Uceta S.L. con nº de Rgtro. Autorización  de la DGSFP: J-2793 y sede central en Zaragoza, por lo que este Grupo, con la incorporación de SEGAREL 2000, S.L., consolida su presencia en Galicia, continuando su importante expansión a nivel nacional, figurando ya entre las 25 primeras corredurías con mayor crecimiento en España.

Con esta integración, SEGAREL 2000, S.L., consigue para sus clientes mayores ventajas competitivas en el mercado asegurador, ampliando, a su vez, su variedad de productos a través de más de 30 aseguradoras proveedoras, y contando con más medios técnicos y humanos para mejorar, si cabe, el nivel de asesoramiento y de eficacia en la compleja gestión de “riesgos y seguros”, a través de un trato personal, cercano y directo (sin teléfono 900, ni plataformas robotizadas), y manteniendo el compromiso de actuar siempre con los principios éticos y profesionales que deben presidir cualquier servicio responsable, para corresponder a la confianza de nuestros clientes.

¡SENSACIÓN DE CONFIANZA Y TRANQUILIDAD!
- Un equipo especializado, con notable experiencia en “seguros”.
- Un trato personal y directo para gestionar todo lo necesario.
- Información fiable, transparencia e “independencia” para proteger sus intereses.
- Seriedad, eficacia y honestidad profesional.
- Productos competitivos en Aseguradoras del mayor prestigio y solvencia.
- Libertad de elección de producto y Compañía, libre de coacciones y condicionantes.
- Estricto cumplimiento de la normativa legal que regula nuestra actividad.


... y todo ello porque estamos comprometidos con nuestro objetivo permanente de prestar nuestro servicio con auténtico rigor profesional, para ayudar a las personas y empresas a que puedan contratar sus seguros “correctamente” y en óptimas condiciones.

- Con la necesaria información técnico-legal.
- Con la posibilidad de poder elegir entre varias ofertas.
- Con plena libertad de decisión a la hora de la contratación.
- Con una garantía de servicio y atención directa, para solución de problemas.